viernes, 18 de marzo de 2016


Ejercicio: Observa atentamente la siguiente imagen
















1) Realiza una lista de los elementos que la componen. Luego agrega a cada uno de los objetos adjetivos que los caractericen.


-Pelota:Blanca, negra, sucia, redonda, grande.
-Campo:Verde, blanco, grande.
-Futbolista: Botas, calzas, pantalones.
-Gato: Grande, asustado, marrón, negro.


2) Dados los siguientes sustantivos y adjetivos, utilízalos en un ejercicio de descripción. No es necesario que los ubiques en el mismo orden en que aquí aparecen.

Un campo de futbol grande, verde y blanco que habia un futbolista y un gato. El futbolista era alto y llevaba unas botas guapísimas, unas calzas y unos pantalones cortos, el gato era grande y estaba muy asustado. El era de color negro y marrón. El futbolista esta chutando una pelota, que estaba sucia, negra y blanca y era bastante grande y redonda.


3) A veces ciertos hechos provocan sensaciones que solamente nosotros sentimos.

Sí, a mi por ejemplo, me a pasado que teniamos un examen y no me habia enterado que habia, quando me entere me empero a doler la barrigha, como si me estubieran comiendo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario